Baal-AH-men

 
Yo soy Baal-Ah-Men, conciencia originaria de Sirius A. Hoy me presento, junto con el colectivo de conciencias de los Leones Alados, provenientes de la estrella Sirius A.
 
Hoy somos aquí en comunión, en representación del elemento Fuego y del elemento Tierra - elementos en los que nosotros vibramos, en un primer momento- fusionados también con el elemento Aire.
 
Las conciencias leonina tienen su vibración principalmente basada en el Fuego y la Tierra, Pero desde luego hay muchos niveles, muchas dimensiones y muchas posibles manifestaciones. De esta manera hay conciencias que integran más numerosos elementos, haciendo de ellas portadoras de vibraciones muy variadas, ya la vez fusionadas. Este es el caso de los Leones Alados, pues comunión en los elementos, Fuego, Aire y Tierra.
 
Debe saber, que los Linajes, con sus diferentes y variadas formas, y todas las culturas de la Confederación Integalàctica de la Luz Unificada, Somos repartidos por todo, sin distinción de espacio ni lugar. De esta manera todo habiendo estrellas y soles que tienen una vibración concreta, esto no impide que Linajes de Agua, de Fuego o de Tierra, de leones, de delfines o caninos, estén representados en numerosos de estos sistemas estelares .
 
Así pues, no sería bueno que barrena demasiado con la cabeza cuáles son nuestras ubicaciones, pues esto limitaría mucho la realidad de lo que somos. En cuando tendrá la experiencia, allí podrá verificar, la diversidad y la riqueza de las manifestaciones insondables de la vida, dela Fuente Una, En sus mágicas manifestaciones.
 
El León como sabéis es un símbolo solar, un símbolo de Cristo, de la conciencia iluminada. También representala Fuerza y la Soberanía, Ligadas a la manifestación de los puntos Alpha y Omega, punto de Fuego y punto de Tierra. Hoy estamos aquí en Presencia, para ayudarle a unificar estos dos elementos, el Fuego yla Tierra. Dos elementos que trazan en vosotros la verdadera línea de Vibración y Conciencia, alineamiento en la Fuente Una.
 
Somos un gran colectivo representado en varias dimensiones y varias formas, ayudándole a la integración de los 4 elementos en vosotros. De 2 en 2, de 3 en 3 o de 4 en 4; guiando al usuario a manifestar el Cuerpo de Eternidad dentro dela Tierra.
 
Muchos de sus acompañantes "animales", como los llamáis animales domésticos, son representantes de sus propios Linajes. Así como también su identificación con un animal más que con otro, naturalmente le indica algo, alguna proximidad, alguna conexión más allá de lo que puede observar.
 
Pues sabe que los "animales" tal como se han manifestado aquí, en estos últimos milenios, son como las pequeñas muestras podríamos decir, de nuestra conciencia que llega a vosotros. Así pues estad atentos a vuestros animales que le acompañan, pues son portadores y canales de energías concretas que le devuelven su Vibración Original.
 
El estado de recepción le ayudará a entender ya vibrar con lo que sus "animales" os quieren aportar. Romper los hábitos de comunicación con ellos. Dejando fluir la comunicación de Corazón a Corazón, pues ellos están aquí con vosotros también experimentando este proceso de Ascensión ala TierraY atirant vuestra conciencia allí donde a vibrar.
Baal-Ah-Men, como León Alado, le aporta ahora el Fuego, avivado por el viento y conectado a la Tierra; vuestra Tierra, que revive a medida que el Éter hace descenso a través de los elementos. El cuarto elemento que es el agua, es un elemento a trabajar en estos próximos días en el proceso ascencional. Forma parte del escalón: Aire-Fuego --- Agua-Tierra. Hoy os aporto estos 3 elementos que deberá compensar con este trabajo con el Agua que se realizará estos días.
 
El agua como sabéis está relacionada con el emocional, con el estado de ánimo que os puede recorrer más o menos coloreando su estado de Eternidad, ahora.
 
Así pues aproveche lo que tiene más a mano, ya sea con los alimentos, los minerales; los elementos que tiene en la naturaleza como el fuego, el sol; el agua con el mar y los ríos; la tierra, conectando a tierra, estás sentado a la tierra, el bosque, tire sesión en el lecho dela Madre; mientras el aire le acaricia la cara.
 
Así también puede atirar vuestra conciencia hacia nosotros, que también estamos aquí. En los planes de la 5ª dimensión, integrándose ahora mismo en su dimensión. Piense en nosotros y en cada Linaje correspondiente, de un elemento o más, para reforzar estos elementos en vosotros.
 
MA-HA-NEM
HAL-MA-HEN
AK-Baal
RA-SUT-NEM
ISS-MA-LEN
 
Baal-Ah-men os desea una feliz integración de todos los elementos en vosotros. Dad atención a su cuerpo y al que pide, así como las manifestaciones en su medio ambiente.
 
Como puede notarse, el Fuego está cogiendo proporciones muy altas, produciendo cada vez estados más internos, estados de consideración de la conciencia. Dejarlos vivir, y alimentáis sesión de esta vibración, con el Fuego mismo en equlibrio con los otros elementos.
 
Este meses de verano serán un gran prueba de Fuego, prueba de Fuego al Amor y al Cristo.
 
Baal-Ah-men os acoge en el Corazón del Uno, en la máxima simplicidad y armonía. Y os invita -así como nosotros la disfrutem- ala Danza del Fuego, golpeando la TierraY haciéndola Vibrar. Este es también su papel en estos momentos, bailar en el Fuego, bailar con los pies enla TierraY hacerla resonar y despegando con las Alas, hacia la Eternidad. Disfrutad hermanos y hermanas, y tire sesión. Tire ayudarán a la espontaneidad, incluso podríamos utilizar la palabra locura, la locura del Corazón, de la entrega incondicional a lo que Usted.
 
Baal-Ah-men os abraza y es disponible para sus comuniones, así como todo el colectivo leones y Felino de Sirius A. Sea en Unidad y Alegría y aclimatado este Fuego, este Fuego abrasador dentro de usted. Son semanas donde lo que fue llamado por el Comandante de los Ancianos (OM Aïvanhov) el "Torra-planeta", es una evidencia, guiando al usuario a estado que se aproximan a la disolución y entrada final en la Eternidad, tanto de vosotros y de su Corazón como del Corazón dela Tierra.
 
Gracias hermanos Unidos la Leydel Uno, la única Ley del Amor. Sea Felices y Radiantes en esta Tierra Sagrada. Gracias y hasta ahora mismo.